BE ORIGINAL

¡Hola, holaaa! ¡Amores! 
Una semana más, ¡y una menos! Y esta es la razón por las que hay que aprovecharlas al máximo. 
Mi semana laboral ha sido muy movidita y es por ello por lo que he pasado el finde modo relax y especialmente… ¡familiar! Ayer celebramos el cumple de mi her, como visteis en mis stories. Por cierto, que a ver si os cuento un poco más sobre el #escapepark.
Y hoy ha sido día de casita y paseo en familia, pues ha hecho un día genial, así que ha sido la opor perfecta para estrenar mis nuevas Siroko, que me tienen… hiper in love!!!

Tenía muchas ganitas de tener unas gafas de sol de esta marca, pues los colores, forma… no pueden ser más ideales. Estaba entre este y las fucsia, pero decidí que… ¡hay que arriesgar! Y me más imaginé una vez esté morenita, que deben quedar más que ideales. 

En esta ocasión las he combinado con un jersey que tenía justo del mismo tono, que por cierto ni m acordaba de lo que tenía, y anda que hace poca ilu cuando lo ves al cabo del tiempo, ¿verdad? ¡Jajaja! Unos jeans básicos y mis Reebok han completado mi look. Soy de las que opina que en ocasiones un complemento tan especial y bonito como estas gafas de sol hace que todo lo demás sobre, ¿estáis conmigo? Yo ya lo veo con una cami blanca y unos shorts cortitos en verano, ¡simple and elegant! ¡Jajaja! 
No pesan nada y son de muy buena calidad. Yo creo que las próximas que voy a añadir a mí colec son las fucsia… 🤔😉, ¿y vosotr@s? Y no creo que tarde mucho pues ahora en rebajitas se quedan más que genial. 🙈
Mil y un besiiiis, ¡¡¡y muy feliz semana!!! Muaaaacks 😘😘😘

Responder

