¿CON CUÁL OS QUEDÁIS? 

¡Holiiii! 

Esto es un verdadero non-stop, ¿sí o sí?

En este post os quiero enseñar tres prendas Yoshop,  cada una de un estilo diferente y que al subir las fotis a Insta… ¡fueron todo un éxito! ¡Lo dicen las visualizaciones! 🙂

Por un lado os muestro una faldita midi de tul a la que le quería dar un toque informal, para sacarle el máximo de partido y poder llevarla en mi día a día, así que aposté por acompañarla con una básica denim, ¡esta combi nunca falla!

Por otro lado, y dado que los bordados están siendo todo un éxito, me hice con unos jeans con bordados en marino en sus laterales. En esta ocasión me los puse para un día de trabajo pero… ¿y si le ponemos un buen tacón y un top off-shoulders? 🙈😉 ¡El resultado puede ser más que ideal!

Finalmente, me pedí una básica blanca con un toquecito de color en sus borlones, los cuales la hacen fácilmente combinable y, sinceramente, me ha venido genial en esta mid season que hemos tenido, donde no sabíamos con qué atinar 💃🏼.

Y ahora viene lo que siempre me hace más ilu… ¡las fotiiiis! Echadas con mucho cariño una vez más… ¡por familiares y amigas! 

Jeans
Cami blanca con borlones
Falda tul

Responder

