HAPPY BIRTHDAY!

¡Manos a la obra, peques!

Sigo enseñándoos outfits y en esta ocasión el seleccionado ha sido… ¡el que llevé para el cumple de mi her!

Nos tenía preparada una sorpresa y nos dijo que fuéramos cómodos, así que yo en la medida de lo posible le hice caso ;p Nos permitía llevar tacones, por lo que me puse mis mosqueteras. Por otro lado, incluí un vestido anchito Zaful para poderme mover con soltura y un abrigo que estaba deseando tener como fondo de armario. ¡Cuanto más lo veía más me gustaba! 

Me puse unas medias algo opacas porque el clima así lo requería, mi abrigo en camel (porque soy una addicted a ese color) y… ¡un toque de rojo en los labios y complementos!

Ahora falta que me digáis que os parece el conjunto 😉 y si os queréis hacer con alguna de las prendas nada más que pinchéis en los respectivos links.

¡Feliz noches amores! ¡Muaaaaacks! 

 Vestido azul con bordados

Abrigo

Responder

