¿JEANS O MINI?

¡Buenas noches bell@s mí@s!

¡Por fin estoy de vuelta! Es necesario desconectar un poquito de vez en cuando y… así ha sido. Así mismo, hay etapas en la vida en las que tenemos que centrarnos en otras cositas, así que se ha juntado todo.

¡Lo importante es que de nuevo ando por aquí para enseñaros algunos de mis looks preferidos de la última temporada! Para cerrar pisando fuerte y… ¡dar paso a los looks primaverales en próximos post!, ¿sí? 

En esta ocasión he elegido unos shorts Dresslily que para mi gusto quedan más que ideales, ¡ya me contaréis vuestra opinión! 😉 Son de talle alto por lo que definen bastante la silueta. Es una prenda a la que se puede sacar bastante partido porque bien se pueden combinar con medias algo tupidas para cuando hace más fresquito o… ¡sin complemento alguno! Como os enseño en las fotis. Se que les voy a sacar mucho partido este veranito, una vez comiencen las deseadas vacaciones. 

Por otro lado, os quiero enseñar una faldita de cuero de la misma marca que ha sido tendencia y que justo hoy la he guardado con el cambio de armario y me ha dado mucha penita. Son variopintos los colores de su bordado y ello hace que sea fácilmente combinable. Además, en función del zapato que elijamos nos puede servir para una ocasión u otra. Yo tenía mucho que andar, por lo que recurrí a uno de mis bienes más preciados… ¡Mis Converse! Jajajaa 🙂

Os dejo links de ambas cositas y… ¡Con las fotis de mi último viaje a Valencia y Alicante! 

Shorts Denim
Black skirt

Responder

