LAST POST ABOUT LAST SEASON 😉

¡Bellezas mías! 

Hoy vengo con mi último post de la tempo anterior porque a partir de ahora voy a comenzar con mis últimas adquisiciones primaverales 💃🏼

En este caso los outfits vienen de la mano de Sammydress y os muestro tres diferentes. 

Una cami oversize en tono verde, muy favorecedor, e ideal para aquellos días en que lo único que queremos…es ir comfy!!! Un básico blanco o denim, unos stilettos o sneakers et… voilá! 😉

Os enseño también fotitos de un jersey negro al que le he sacado mucho partido y me lo he puesto tanto con la lazada por delante como por la espalda, en función de cómo me levantara ese día 😂😃

Por último, un vesti cortito a la vez que ancho, con bordados de colores variopintos. Dado que las fotis están echadas en mi viaje a Segovia lo acompaño con medias muy tupidas y con un complemento que hace que el vestido cambie de forma radical… ¡el cinturón! Marca la cinturita y sinceramente… da un toque femenino ideal, desde mi punto de vista 🙂

¿Os parece bien si os adjunto los links? ¡Feliz día, bell@s!

Jersey negro
Vestido negro
Camiseta verde

Responder

