MIS NUEVOS BÁSICOS 😉

Y es que en verano… cuanto menos peso llevemos en la maleta y menos se arruguen las prendas… mejor que mejor! 😃

De ahí que en mis últimos viajes me hayan acompañado tres prendas básicas Rosegal

– Por un lado, una cami azul hiper combinable.

– En segundo lugar un mono floral con escote en su espalda, que ya sabéis… que me enamoran! 

– Y por último, un imprescindible, un bañador negro que una vez morenita no es que me guste, es que me fascina!!! 💫


Así mismo podéis encontrar muchos más bañadores básicos en negro y camis cold shoulder para estos diíta de calor máxima!! Sí!? 😉

Mil y un besis, lovers!!! 😘😘😘

Responder

